Salvadoreños dan el último adiós a la familia de Omar Pimentel
Desde ayer en la noche los restos son velados en la cancha de basquetbol 20-30 de Chalchuapa.
Impactos: 2
Los cuerpos de los familiares del preparador físico del Sonsonate F.C., Omar Pimentel, fueron velados este sábado en la cancha de basquetbol 20-30 de Chalchuapa, Santa Ana, donde personas cercanas a la familia y jugadores del equipo cocotero se presentaron para darles el último adiós.
Una vez concluida la misa, alrededor de las 11:30 a.m., los cuerpos fueron trasladados al cementerio general de la localidad para dar la correspondiente sepultura.
Se tenia previsto que la misa de cuerpo presente se realizara en la iglesia El Calvario, pero debido al gran numero de personas que asistieron, se tomó la decisión de realizarlo en el mismo lugar de la velación.
“Me duele verlos ahí, yo cambiara ese puesto porque todos ellos estarían vivos y yo fuera el que estuviera ahí”, dijo Pimentel en medio del sepelio.

Su esposa Rosa Ivette Colindres de Pimentel, de 40 años; su hijo Marcos A., de 12; su suegra Silvia Jaco de Colindres, de 63; su cuñado Carlos Jaco, de 35, y Tania Monterrosa, de 25, desaparecieron la noche del 25 de enero en el cantón El Canelo, calle a Los Naranjos, departamento de Sonsonate.

La exhumación de los cuerpos se realizó el jueves por la tarde y luego fueron trasladados a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal (IML) alrededor de las 11:30 p.m.