Deportes

Caso Sala: El Nantes demanda al Cardiff City por la ficha de su traspaso

La búsqueda del desaparecido futbolista argentino aún continua.

Según la agencia británica BBC, el club francés Nantes ha exigido al Cardiff City, el pago de la transferencia equivalente a 15 millones de euros por el delantero argentino, Emiliano Sala. Quien permanece desaparecido desde el mes de enero.

La agencia birtánica señala que el cuadro galés decidió retener el primer pago programado por la transacción hasta que no esté esclarecida la documentación, por lo que el equipo galo amenazó con una acción legal y puso un plazo diez días para cumplir con lo firmado.

Mientras tanto ,los equipos de investigación continúan con las labores de búsqueda y rescate en el fondo del Canal de la Mancha, donde yacen los restos del avión que transportaba el futbolista cuando desapareció.

Sala, de 28 años, se había convertido en el fichaje más caro de la historia del Cardiff City. El pasado lunes 21 de enero por la noche, emprendió rumbo a Gales para incorporarse con su nuevo equipo, pero la avioneta en que se transportaba desapareció de los radares.

Sala había sido confirmado como fichaje invernal del Cardiff dos días antes de su trágica desaparición /Foto cortesía Infobae

 

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba