PolíticaVoto 102nueve

Jorge Meléndez: “El proceso electoral aún no presenta anormalidades”

Meléndez pidió a la población al tener precaución a la hora de conducir, para evitar hechos lamentables.

El Director General de Protección Civil Jorge Meléndez, informó que durante el desarrollo de la Operación Elecciones Seguras 2019, el proceso electoral aún no presenta anormalidades.

No obstante, Meléndez informó sobre varios enjambres que se suscitaron en diversos centros de votación, donde las abejas se encontraban en una lámpara a 3 metros de altura, en el centro escolar del cantón Los Huatales, en carretera a Tacuba, en Ahuachapán.

También en la colonia Agua Caliente, en San Vicente, en el centro escolar Dr. José Rosa Pacas, donde se reportó un enjambre, ambulatorio, cuerpo de bomberos verificó el centro de votación y compartieron recomendaciones a los encargados. Ambos centros de votación se encuentran fuera de peligro.

Además el titular de protección civil, indicó que en Ahuachapán se atendió a un joven que presentó convulsiones en horas de la mañana, por lo cual fue trasladado a un centro asistencial.

Por otra parte, en Santa Ana, en el centro de votación Madre del Salvador, se atendió a una señora que al momento de llenar su dedo de tinta indeleble hizo una mala maniobra y le cayó tinta en su pecho causándole quemaduras de segundo grado. La víctima fue atendida por Cruz Roja Salvadoreña.

Entre las recomendaciones que Meléndez recomendó a la población es cubrirse de los rayos del sol para evitar problemas de insolación y evitar llevar sus mascotas.

“El nivel de votación es aceptable y se espera que el resto de la población se acerque más tarde. Se recuerda no traer mascotas. Se registran hasta este momento algunos accidentes de tránsito”, dijo Jorge Meléndez.

Meléndez pidió a la población al tener precaución a la hora de conducir, para evitar hechos lamentables.  “Hemos tenido varios accidentes de tránsito, las calles estas despejadas, por favor no corra y evítese cualquier daño a su familia”, dijo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba