Deportes

El Madrid vence al Alavés y comienza a calentar su visita a Barcelona

Loa blancos lograron una nueva victoria en el Bernabéu y recortaron dos puntos en la tabla general respecto a los blaugranas.

El Real Madrid ha alcanzado este domingo su quinta victoria consecutiva, luego de vencer al Alavés en el Santiago Bernabéu y comienza a calentar motores previo a la ansiada visita al Camp Nou ante el Barcelona, por la semifinales de la Copa del Rey.

Benzema continua demostrando que se encuentra en estado de gracia y esta vez anotó el primer tanto que abrió el marcador. El francés aprovechó un gran centro desde la banda izquierda de Reguilón para fusilar al portero Pacheco.

Pese a que los blancos metieron presión durante gran parte del duelo sobre los visitantes, tuvieron que esperar a una nueva genialidad del brasileño Vinícius Jr para incrementar la ventaja en el marcador, la cual llegó hasta el segundo tiempo, exactamente sobre el minuto 70. El ex del Flamengo hizo valido un centro brillante de Marco Asensio desde la derecha para empujar el balón al fondo de la portería.

Sin duda la mejor noticia de la noche la puso el delantero, Mariano Díaz, que volvió a disfrutar de minutos, luego de dejar atrás finalmente una larga lesión en la espalda y su regreso fue estelar, ya que se encargó de sellar el triunfo del equipo merengue con un soberbio remate de cabeza en el corazón del área y decretar el 3-0 final.

https://www.youtube.com/watch?v=WHTs5gtaIb4

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba