PolíticaVoto 102nueve

Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo, fórmula de la Alianza por un nuevo país, asistieron a votar

El candidato presidencial del partido Arena emitió su voto en la JRV 569 de CIFCO, mientras que la aspirante a la vicepresidencia lo hizo en Santa Tecla.

El candidato de la Alianza por un Nuevo País, Carlos Calleja, llegó esta mañana al centro de votación instalado en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), para ejercer el voto.

Previamente, el empresario asistió junto a su familia para recibir la comunión en la parroquia San Juan de la Cruz, ubicada en Nuevo Cuscatlán.

Por otra parte, el candidato hizo un llamado a celebrar este día con democracia y ejercer el voto, para que todos los ciudadanos sean parte de la historia del país. “Este es un momento crítico, un momento histórico y las decisiones que tomemos hoy decidirán el rumbo del país”, agregó.

Por su parte, la compañera de fórmula y aspirante la vicepresidencia derechista se presentó al parque de Jardines de la Sabana II, ubicado en el municipio de Santa Tecla, La Libertad. Llegó acompaña de militantes del Partido de Conciliación Nacional (PCN) que integra la coalición de la Alianza por un Nuevo País.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba