SucesosVoto 102nueve

Al menos seis personas fueron detenidas en el marco de las elecciones presidenciales

Tres de los detenidos destruyeron la papeleta de votación.

Al menos seis personas han sido detenidas, según informó la Policía Nacional Civil (PNC), en el marco de las elecciones presidenciales.

Uno de los capturados fue Marvin Hernán Solano de 33 años, detenido en centro de votación del Reparto 2 de Abril, en San Salvador, por destrucción de una papeleta de votación.

Por ese mismo delito, las autoridades reportan la detención de Karla Jeannette Aquino de Paul en el centro escolar Daniel Cordón Salguero de Soyapango.; y de Elizabeth del Transito Roque de López, en el centro deportivo España de Soyapango. Ambas detenciones fueron por orden de los respectivos fiscales electorales.

Así también se informó sobre el arresto de Omar Daniel Martínez Serrano de 37 años, fue detenido en Acajutla, con orden judicial por hurto.

Otro de los detenidos es Roberto Carlos Rosales, detenido en centro de votación de Soyapango con orden judicial por secuestro, Miguel Antonio Barrios, detenido en un centro de votación de El Congo por hurto de un celular. También se capturó a Sabas Ventura Montalvo ,de 44 años, de edad por el delito de violación en menor o incapaz agravada en modalidad continuada en Residencial Altavista de Tonacatepeque.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba