Nacionales

Capturan a hombre con discapacidad por tener 111 porciones de crack

También le decomisaron varias tarjetas de débito y de crédito.

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó este martes a un hombre con discapacidad por distribuir crack y otras drogas en la colonia Guayacán, del municipio de Soyapango, en San Salvador.

El detenido fue identificado como William Alexander Mártir Ortega, de 34 años, alias “Chele”, quien es colaborador de la pandilla MS-13. Según detallaron las autoridades, el sujeto siempre se encontraba en su silla de ruedas en la entrada principal de la referida colonia, pasando desapercibido por la PNC cuando se realizaban rastreos preventivos en la zona.

No obstante, un equipo de la Sección Táctica Operativa (STO) de la PNC notó una actitud sospechosa en su persona, por lo que procedieron a interrogarlo y al ser revisado se llevaron la sorpresa que en su cintura tenía 111 porciones de crack y 529 dólares en efectivo producto de la venta de drogas. También le decomisaron varias tarjetas de débito y de crédito.

Se espera que en las próximas horas sea remitido a los tribunales correspondientes a fin de que el juez determine si existe mérito para que el caso pase a la siguiente etapa, o sea puesto en libertad condicional.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba