Oriente recibe a fórmula presidencial de VAMOS para finalizar su campaña
Josué Alvarado y Roberto Ocampo escogieron San miguel para cerrar sus actividades políticas.

Impactos: 9
Josué Alvarado, el candidato presidencial de VAMOS, junto a su aspirante a la vicepresidencia, Roberto Ocampo, dieron por finalizada su campaña electoral a 7 días de las elecciones presidenciales del 3 de febrero.
Alvarado decidió regresar a su región natal para reafirmar sus propuestas electorales, entre ellas, la lucha contra el crimen de las pandillas, una mejora en el sistema de salud y educativo, así como un mayor respaldo a los salvadoreños en el exterior. De igual forma, el candidato presidencial definió su línea política respecto a temas de relaciones diplomáticas.
El acto político se realizó en la Octava Calle Oriente, entre la Segunda Avenida Norte y Avenida Gerardo Barrios, de San Miguel. Entre las declaraciones de los candidatos se encuentra el argumento que VAMOS logrará posicionarse como la primera opción política para los salvadoreños en los próximos comicios.
“Creemos en el milagro del 3 de febrero, ya que hay muchos salvadoreños que no lo dicen en las encuestas, pero dentro de su corazón saben que la decisión de este 3 de febrero es VAMOS. Tenemos un compromiso con El Salvador entero y la zona oriental que ha estado olvidada por 30, 40 años”, indicó el candidato presidencial de VAMOS durante su intervención.
Ocampo reafirmó este punto e indicó que “se van a llevar una tremenda sorpresa, ya que nosotros vamos a ir en segunda vuelta y en segunda vamos a ganar”.
¡VAMOS con La Unión!
Con @josuealvaradosv y @RobertoMOcampo, hemos aprovechado esta tarde para sentir el calor de la gente de Oriente. #VotaVAMOS pic.twitter.com/fg7qs9qKdF— VAMOS (@vamoselsalvador) January 26, 2019
¡San Miguel está con VAMOS! Nuestra fórmula presidencial, @josuealvaradosv y @RobertoMOcampo, se encuentran en el Oriente del país para el cierre de nuestra campaña presidencial. ¡Gracias por su apoyo! Demostremos que si trabajamos juntos, El Salvador podrá #ComenzarDeCero pic.twitter.com/5PvM3ELI9S
— VAMOS (@vamoselsalvador) January 27, 2019