Nacionales

Omar Pimentel: “Solo quiero que devuelvan a mi familia”

El preparador físico de Sonsonate lleva ocho días sin conocer su paradero.

Impactos: 8

Omar Pimentel, preparador físico del equipo de fútbol de Sonsonate, ofreció una conferencia de prensa en la que envió un mensaje a los posibles secuestradores de su familia, ya que a la fecha lleva ocho días sin saber de su paradero.

“Ya son ocho días de la desaparición de mi familia y no tenemos ningún avance, no tenemos ninguna pista que nos dé el paradero sobre ellos. Les hago un llamado para que digan entonces qué es lo que quieren. Lo que yo quiero es que me devuelvan a mi familia. Por eso, quiero proporcionar un número de teléfono, que es el 7389-2350”, expresó Pimentel.

Asimismo, el integrante del equipo cocotero relató la angustia que ha vivido este tiempo desde que sus familiares desaparecieron el pasado 16 de enero, cuando asistieron al estadio Ana Mercedes Campos para presenciar el duelo por la Copa El Salvador ante el SID Municipal.

“Quiero aprovechar a los medios para quienes los tienen que se pongan la mano en el corazón, que vean que soy un padre afligido por mi hijo y mi familia”, manifestó Pimentel.

Según las declaraciones del preparador físico cocotero, la última vez que tuvo contacto con sus familiares fue esa misma noche del partido, cuando recibió una llamada en la que le informaron que se encontraban varados en la Carretera Los Naranjos por una llanta ponchada en su vehículo.

Los desaparecidos han sido identificados como Rosa Ivett de Pimentel (esposa del preparador físico), su hijo de 12 años, Marco Antonio Pimentel, Tania Monterrosa (suegra del mismo), Carlos Ernesto Colindres (cuñado) y su esposa Silvia de Colindes.

 

 

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba