Política

Eduardo Escobar: “En la propaganda usada para esta campaña electoral hay carencia de contenido”

Acción Ciudadana asegura que lo más visible en esta contienda electoral es la falta de propuestas específicas.

El director ejecutivo de Acción Ciudadana, Eduardo Escobar,expresó que esta campaña se ha enfocado más en cosas superficiales que en soluciones concretas a los problemas que enfrenta el país por eso recomienda a los ciudadanos informarse sobre los planes de gobierno de las fórmulas presidenciales.

«Más allá de valorar ¿Cuál propuesta es mejor?, hago un llamado a los electores, para que ingresen a las páginas web de cada candidato, para que conozcan cada uno de los planes de gobierno” dijo Escobar.

Asegura que lo mejor al momento de votar el próximo 3 de febrero es alejarse del voto ciego o la tradición y enfocarse en lo que le conviene más a El Salvador.

“Le invitamos a la ciudadanía que lea las propuestas de los candidatos a la Presidencia y analice si estas son viables o no y a partir de ahí tome su decisión de a quien darle el voto”, añadió el director ejecutivo.

Sobre el gabinete de gobierno de las diferentes fórmulas presidenciales, Escobar asegura que si bien no dicen los nombres por lo menos sería interesante conocer el perfil de quienes lo integrarían.

Además dio a conocer que en los próximos meses le pedirán, como Acción Ciudadana información a los diferentes partidos políticos sobre quienes han financiado esta campaña electoral.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba