Asesinan segundo agente en lo que va del año 2019
En 2018 fueron 38 los policías que murieron a manos de pandillas.

Impactos: 1
La Fiscalía General de la República (FGR) Policía Nacional Civil (PNC) reportó el homicidio de un agente de la corporación policial por parte de una estructura criminal.
El homicidio fue registrado en la colonia el Sauce, municipio de Sonzacate, en el departamento de Sonsonate.
El agente fue identificado como Miguel Ángel Barahona, de 51 años de edad, que se desempeñaba como motorista de la institución en Caluco.
Según las autoridades, dos hombres llegaron a la vivienda del agente Barahona ubicada en la avenida rio grande, urbanización El Sauce, para atarlo a tiros. El agente se encontraba de licencia cuando fue asesinado.
En lo que va del 2019, dos agentes de la PNC han sido asesinados por miembros de pandillas. En 2018 fueron 38 los policías que murieron a manos de pandillas.