Trump considera que no puede ser impugnado
El mandatario asegura que su gestión al frente de la Casa Blanca ha sido demasiado exitoso.

Impactos: 2
Un día después de que los demócratas tomaran el control del Congreso de los Estados Unidos, el presidente, Donald Trumo aseguró que no hay razones que pueden justificar un futuro juicio político en su contra, pues considera que sus dos años frente a la Casa Blanca ha sido exitoso.
“¿Cómo impugnar a un presidente que ha ganado quizás la mejor elección de todos los tiempos, no ha hecho nada malo (sin colusión con Rusia, fueron los Demócratas los que coludieron), tuvo los dos primeros años más exitosos de cualquier presidente y es el republicano más popular en la historia del partido 93%?”, escribió Trump en su cuenta oficial de Twitter.
How do you impeach a president who has won perhaps the greatest election of all time, done nothing wrong (no Collusion with Russia, it was the Dems that Colluded), had the most successful first two years of any president, and is the most popular Republican in party history 93%?
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 4 de enero de 2019
Las declaraciones del mandatario llegan un día después de que la reelegida líder demócrata en la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, dijera en una entrevista para la cadena NCB News que no descarta emprender un posible proceso contra el mandatario, pero destacó que para ello esperarán los resultados de las investigación del fiscal especial Robert Muller. “No deberíamos impugnar por una razón política, y no debemos evitar la destitución por una razón política”, agregó.
El pasado jueves, comenzó a circular en redes sociales un vídeo en el que se muestra a la también congresista demócrata, Rashida Tlaib, mientras lanza una dura amenaza contra del presidente, de que harán lo posible por destituirlo. “Vamos a entrar ahí y destituir al hijo de puta”, expresó
https://youtu.be/R7t-dXOUxaA
Además de las polémicas declaraciones, la congresista de origen palestino escribió un artículo para el Detroit Free Press, titulado “Ahora es el momento de comenzar el proceso de juicio político contra el presidente Trump”.
“El presidente Donald Trump es una amenaza directa y seria para nuestro país. Casi a diario, ataca nuestra Constitución, nuestra democracia, el estado de derecho y las personas que están en este país. Su conducta ha creado una crisis constitucional que debemos enfrentar ahora”, se lee en el artículo.