Nacionales

Calidez y poca nubosidad para el transcurso del jueves

Además, las autoridades pidieron precaución en mar abierto por el fenómeno del mar picado.

Los cielos salvadoreños permanecerán despejados a poco nublados, con temperaturas cálidas durante el día y frescas en el transcurso de la noche y madrugada, según los meteorólogos del Ministerio del Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Las temperaturas máximas para San Salvador oscilarán entre los 31ºC y los 19ºC, en Santa Ana de 32º a 19ºC, en Acajutla de 33ºC a 24ºC, en Nueva Concepción entre los 36ºC a los 19ºC y en San Miguel entre los 37ºC a los 20ºC.

El viento estará por la mañana y noche del noreste y este, con velocidades de 08 a 18 kilómetros por hora y por la tarde estará del sureste con velocidades de 10 a 22 kilómetros por hora.

El comportamiento climático continúa influenciado por el ingreso de Flujo del Este acelerado, que transporta poca humedad desde el Caribe hasta nuestro país. Además, se observa un nuevo Frente Frío ingresando al Golfo de México, según el MARN.

Mar picado en costas salvadoreñas

Las autoridades pidieron precaución a los pescadores en mar abierto debido a vientos acelerados del noreste los cuales alcanzarán 40 km/h.


Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba