Actualidad

102Nueve desea a su audiencia un feliz 2019

En vísperas de año nuevo, 102Nueve expresa sus mejores deseos a las personas que durante el 2018 se nutrieron de su contenido.

Decimos adiós al año 2018 y damos la bienvenida al 2019. Unos lo celebran en familia, con amigos o parejas frente al televisor, otros en las plazas principales del país, en restaurantes u hoteles. Lo cierto que esta medianoche, tras doce segundos de silencio, habrá un estruendo de desbordada alegría y las líneas móviles volverán a colapsar.

Es por ello que toda la familia de Radio 102Nueve y del periódico digital 102Nueve.com desea a toda su audiencia un feliz año nuevo, lleno de éxitos y bendiciones, pero sobre todo, que el cambio de un año a otro sea algo más que una fiesta, que sea un momento de reflexión, y la continuación para una vida próspera.

Para este nuevo año, 102nueve se compromete a seguir a la vanguardia informativa para mantener al día a su audiencia sobre el acontecer nacional e internacional y a brindarles buena música a través de sus diferentes programas, porque en 102Nueve “siempre esta pasando algo”.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba