Sucesos

FGR reporta hallazgo de cadáveres en San Salvador y Usulután

Los fiscales de turno de cada departamento reportaron el descubrimiento de cadáveres en Ereguayquín y San Salvador.

Impactos: 2

La Fiscalía General de la República (FGR) reportó el hallazgo de dos cadáveres en escenas diferentes en San Salvador y Usulután, respectivamente.

El primero fue encontrado atado de manos en un pozo artesanal de un predio baldío en las inmediaciones de la calle La Ceiba, del municipio de Ereguayquín, en el departamento de Usulután.

La víctima correspondía al nombre de Francisco Daniel Villalobos Vásquez, de 25 años de edad, quien fue privado de libertad 24 horas antes de su muerte en el municipio de Concepción Batres, siempre en Usulután.

Por otro lado, el fiscal de turno de San Salvador reportó el hallazgo de un cadáver en una quebrada ubicada en la comunidad la Fosa, de la capital. De este hecho, las autoridades no han brindado mayores detalles.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba