El autogol de un arquero en Italia que es candidato al blooper del año
El joven Filippo Perucchini fue protagonista de un increíble error al intentar driblar a un delantero rival.
Impactos: 4
Infobae- A poco de cerrar el 2018 el arquero italiano del Ascoli de la serie B de Italia, Filippo Perucchini se convirtió en protagonista de uno de los goles en contra más insólitos del año después de cometer un error que decretó el 1-0 en el marcador del duelo en que su equipo acabó cayendo por 3-0 ante el Palermo.
El curioso gol en contra se produjo a los 26 minutos, el defensor Nahuel Valentini cedió el balón hacia atrás para Perucchini, mientras que el delantero del equipo ciciliano, Stefano Moreo, presionó al meta y en su intento de eludir la marca acabó introduciendo el esférico al fondo de su propia portería.
Al ver lo ocurrido, el joven de 27 años se arrodilló sobre el césped y se llevó las manos a la cabeza mientras que el Palermo festejaba la fortuita apertura del marcador. Finalmente, los compañeros fueron a consolar a su arquero ante el error.
El Ascoli no pudo revertir el resultado. El Palermo se impuso y goleó en la decimoséptima fecha de la Serie B, que se jugó por primera vez en fechas festivas. Con el 3-0, el conjunto de Roberto Stellone se aseguró el liderato con 34 puntos por delante del Brescia, tres unidades por debajo.