Protestantes cierran calles exigiendo la destitución de la procuradora de la PDDH
Los protestantes manifestaron que la procuradora trata a los miembros del sindicato como delincuentes y que no cede a dialogar con ellos.

Impactos: 2
En la conmemoración del Día Internacional de los Derechos Humanos, integrantes del sindicato de trabajadores de la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos (PDDH) cerraron esta mañana, en acción de protesta, la 5ta Avenida Norte, frente a la institución.
Sindicalistas de la PDDH piden a la Asamblea Legislativa (AL) iniciar un antejuicio contra la procuradora, Raquel Caballero de Guevara por “incapacidad”.
Los protestantes manifestaron que la procuradora trata a los miembros del sindicato como delincuentes y que no cede a dialogar con ellos.
Junto a los sindicalistas, también se unió SERPRODHES exigiendo lo mismo y aseguraron solidarizarse con el líder sindical Rolando Castro por la demanda millonaria en su contra interpuesta por el empresario, Fito Salume.