Jugadores del FAS rompen el silencio tras sorpresiva eliminación ante Alianza
Algunos miembros de la plantilla tigrilla pidieron disculpa ante la afición.

Impactos: 2
Toda la plantilla del FAS se encontraba en total silencio el pasado sábado en el Estadio Cuscatlán. Los jugadores y cuerpo técnico se retiraron del complejo deportivo rumbo a Santa Ana sin dar una declaración a la prensa deportivo. Inclusive se negaron a participar en la conferencia periodística.
No era para menos, los jugadores tigrillos vieron como el partido que prácticamente tenían asegurado ante Alianza se les vino abajo en los últimos 10 minutos. Dos goles de José Ángel Peña (al 82’ y 92’) los hicieron pasar de la gloria al infierno.
Pero tres futbolistas de la plantilla sacaron la cara por el equipo y publicaron diferentes mensajes en redes sociales donde se disculpan ante la afición santaneca por la sorpresiva derrota en la serie de semifinal que los dejó fuera de la gran final del Apertura 2018.
Uno de ellos fue el portero Matías Coloca, quien expresó que “es difícil explicar cuándo se ha dejado todo. Se hizo algo que pocos creían. La fe nos hizo fuertes, lastimosamente no nos alcanzó”.
Es difícil explicar cuando se ha dejado todo. Se hizo algo que pocos creían. La Fe nos hizo fuertes. Lastimosamente no nos alcanzó. No hay que dejar de luchar y reponerse cueste lo que cueste. Orgulloso de pertenecer a un grupo de hombres y no de nombres @CDeportivoFAS
— Matias Coloca ⭐️⭐️ (@MatyColoca) 9 de diciembre de 2018
El capitán Raúl Renderos también rindió su postura: “Difícil lo de anoche, es una pesadilla que nunca termina. Sin embargo estoy orgulloso de mis compañeros”, dijo.
— Raul Rendero5 (@raulrenderos) 9 de diciembre de 2018
Por último, habló Jorge Morán y pidió disculpas a la afición:
— Jorge Moran (@Jorge_Moran7) 9 de diciembre de 2018