Santiago Bernabéu: el estadio favorita para albergar la final entre River-Boca
Medios españoles afirman que hay un acuerdo entre la FIFA, Conmebol, la Real Federación Española de Fútbol y Real Madrid.

Impactos: 2
El partido de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors podría jugarse en el estadio Santiago Bernabéu. Según afirman medios españoles, hay un acuerdo entre la FIFA, Conmebol, la Real Federación Española de Fútbol y Real Madrid, para tal posibilidad.
El programa Jugones de La Sexta España aclaró que solo falta el visto bueno de River Plate y Boca Juniors para que el estadio de Real Madrid sea la sede de la final de la Libertadores.
Con el estadio Monumental de Núñez descartado, el Santiago Bernabéu se suma a otras opciones para ser sede de la final de la Libertadores como Medellín, Doha, Miami y Asunción.
La Conmebol anunció que la final de la Copa Libertadores se jugará el 8 o 9 de diciembre fuera de Argentina, pero primero tendrá que salir la resolución del Tribunal de Disciplina. En caso que sea en favor de Boca Juniors, el duelo no se realizará; pero si sale en contra de los xeneizes, han anunciado que irán al TAS.