NacionalesSucesos

Romeo Rodríguez: Obras de mitigación en residencial Santa Lucía tienen 99% de avance

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, inspeccionó este jueves los avances en las obras de mitigación de la cárcava de la residencial Santa Lucía, en Ilopango y la pavimentación de la calle principal del mismo lugar, que por más de 15 años estuvieron invisibles para las administraciones edilicias del Fmln y de Arena.

“Ya estamos en un 99% de avance. Vamos a pavimentarla calle principal de la residencial y luego vamos a seguir con el mejoramiento de toda la zona”, informó el ministro Rodríguez en su visita a la zona.

El funcionario agregó que los trabajos incluyen una completa iluminación de la zona “todas las obras necesarias para poder concluir con la eliminación de la cárcava y poder garantizar que este tipo de cosa no vuelvan a ocurrir en la zona”.

El objetivo del Gobierno del Presidente Nayib Bukele es que “no volvamos a tener otra cárcava en este lugar que pueda de alguna manera amenazar la vida y el patrimonio de las familias”.

“Nosotros hemos traído una solución de manera definitiva para las familias. Lo más importante para el Gobierno del Presidente Nayib Bukele es salvaguarda la vida de las familias ante cualquier cosa”.

Rodríguez recordó la indiferencia de gobiernos de Arena y el Fmln para proteger a los habitantes del lugar quienes desde que asumió la administración el Presidente Bukele han tenido el acompañamiento de diferentes instituciones.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba