Deportes

Lo Insólito de este jueves: los tres hijos de Griezmann nacieron un 8 de abril

Por donde se pueda ver, ya es un hecho insólito o curioso. La mañana de este jueves llegó al mundo Alba Griezmann, la tercera de los hijos de Antoine y su esposa Erica Choperena.

El jugador del Barcelona lo confirmó en su cuenta de Twitter al asegurar que el nacimiento de la bebé se produjo a las 10:24 horas de la mañana.

Aparte de resultar un parto normal el de Alba, y las felicitaciones al jugador francés, lo llamativo es el nacimiento de la nueva integrante justo el mismo día de los otros dos hijos, el 8 de abril.

Para muchos, es un caso evidentemente curioso y difícil encontrar alrededor del planeta y quizá se convierta en el hecho más insólito de este 2021.

Un 8 de abril de 2016, la esposa del campeón del mundo dio a luz a Mía, la mayor de los tres hermanos Griezmann.

Al día de hoy, la más grande, justamente, está cumpliendo 5 años de edad. Por su parte, Amaro, único varón, está pasando su segundo aniversario de vida, ya que llegó al mundo en el mismo día, pero de 2019.

Aparte de ser una nueva noticia también para el compañero de Lionel Messi, lo bueno es que no tendrá que confundirse a la hora de celebrar los cumpleaños de cada uno de ellos.

Será por tres y podrá ser una sola celebración si lo prefiere. Antoine, cuya portería frente al marco es cuestionada en su club, deja en claro que a falta de ello sí la tiene para afuera y muchos lo consideran como un ¡cálculo! en el tema de los hijos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba