Deportes

Exjugador de la NFL se suicida tras matar a cinco personas

Phillip Adams, un exjugador de la NFL,  se suicidó la mañana de este jueves en Carolina del Sur, luego de haber matado el miércoles a cinco personas, incluyendo a su médico y dos niños de 5 y 9 años, informaron las autoridades.

Las víctimas de Adams, son el doctor Robert Lesslie, de 70 años, y su esposa Barbara Lesslie, de 69, y sus nietos Adah y Noah Lesslie, de 9 y 5 años respectivamente.

Un hombre que había estado trabajando en la casa, James Lewis, 38, fue hallado muerto afuera, y una sexta persona fue hospitalizada con heridas de bala, dijo el vocero policial Trent Faris.

La policía acudió a la casa de los Lesslie, el miércoles alrededor de las 4:45 pm y posteriormente procedieron a buscar a Adams, quien se habría suicidado pasada la media noche con una pistola calibre 45, dijo el forense. Su cuerpo fue encontrado en una vivienda cercana.

Según las fuentes, al final de la temporada de 2010, Adams sufrió una grave lesión de tobillo que requirió una cirugía en la que le insertaron varios tornillos en la pierna, lo que le imposibilitó jugar con los 49ers y fue dado de baja previo a la temporada de 2011.

Adams, de 33 años, jugó para varios equipos en la NFL, incluyendo los 49ers de San Francisco y los Falcons de Atlanta tras destacar en la Universidad Estatal de Carolina del Sur. Sufrió múltiples lesiones en su carrera, incluyendo conmociones cerebrales y una fractura de tobillo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba