Deportes

PSG derrota al Bayer Munich 3-2 y se lleva la ventaja a casa

El París Saint Germain derrota al Bayer Munich 3-2 en un encuentro eléctrico, dinámico y bajo la nieve en el que destacaron Kylian Mbappé y Neymar.

Mientras el delantero francés marcó dos de los tres goles y se convirtió en una constante amenaza para la defensa local, el brasileño brindó dos asistencias y dio un recital en la conducción.

Ambos equipos revivieron la final de la edición pasada que dejó al cuadro alemán como el campeón de la Liga de Campeones.

Esta vez, el PSG supo manejar el encuentro en el partido de ida llevado a cabo en el Allianz Arena. 

Con la ventaja de 2-1 en la primera parte, los dirigidos por Mauricio Pochettino manejaron el encuentro, aunque tuvo que soportar en el segundo tiempo un constante asedio del Bayer hasta que llegó el empate. 

Pero más tarde en un letal contragolpe de la escuadra parisina, Mbappé recibió el balón, entre líneas y tras amagar una y otra vez, fusiló al meta alemán poniéndose arriba nuevamente en el mercador.

El PSG saca petróleo de un partido que anteriormente le había resultado difícil desarrollarlo como quería, pero que con la llegada del técnico argentino parece encaminarse a otra final en la liga de Campeones.

Sin embargo, deberá sortear el partido de vuelta con la ventaja del resultado y de la localía, dos condiciones que le resultarán determinantes para salir avente de ambos encuentros y clasificar a la siguiente fase del torneo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba