Deportes

Un pletórico Madrid derrota al Liverpool en la Liga de Campeones 3-1

Si hay un equipo que está para las grandes hazañas es el Real Madrid. Sabían los de Zidane que debían sacar la casta ante un rival complicado y lo lograron. Lo hicieron de la mano de Kroos y de Vinicius. 

Del alemán, no se puede dudar. Lleva tanto tiempo demostrando su valía, el dominio del campo con sus pases perfectos, pero del brasileño las miradas están puestas en él por fallar goles en varias oportunidades. Hay que darle tiempo dicen unos expertos y este martes, frente a los reds tuvo una noche brillante.

El Madrid recordó las pasadas glorias recientes con un partido soberano, el mejor trabajado desde la obtención de los cuatro títulos en cinco años.

Tuvo derroche de juego y entrega frente a un enemigo temible. Aun así deja abierta la eliminatoria tras él único gol encajado entre los palos de los tres que anotó ante el equipo inglés.

Como se esperaba el Real Madrid y Liverpool jugaron sin reservas y lo hicieron desde las alineaciones.

Zinedine Zidane tuvo la baja por coronavirus del defensa central Rafaël Varane y en su ausencia jugó con tres centrales, en cambio Kloop se protegió con Keita por Thiago, perfiles muy distintos y claro al final a los blancos les salió un partidazo.

Vinicius convirtió el primero como una obra de arte: Recepción de un pase de más de 30 metros, control orientado con el pecho y gol de volea, gol a los que secundó el español Marco Ascencio y continuó con el tercero, el jugador sudamericano.

Podrá costarle sin embargo el gol recibido por el Liverpool entrando el segundo tiempo, pero a los madridistas solo les queda de celebrar y preparar el partido del fin de semana ante el Barcelona por la liga local.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba