NacionalesPolítica

Diputada Karina Sosa dice que el Fmln ha transformado al país e hizo más que Bukele

La diputada del partido Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (Fmln), Karina Sosa, publicó en redes sociales un video en el que le exige al Presidente Nayib Bukele que respete a ese instituto político, porque según ella, desde su fundación ha dejado grandes legados a El Salvador más allá de sus dos gobiernos seriamente cuestionados por actos de corrupción y que pese a ello, lograron transformar el país.

Según Sosa, el único partido al que “le tiene miedo el presidente Bukele es al Fmln”, el único partido que “le incomoda y le estorba a Bukele es el Fmln”, dijo.

“El Fmln ha producido una transformación del país y hemos impactado en la vida de muchas personas. Hemos dado mucho más a El Salvador que este mismo Presidente. Y hemos producido más. Y por eso tenemos la solvencia que nos da todo este tiempo en que hemos aportado cosas constructivas y edificantes para la transformación de El Salvador”.

Sosa, llamó ciegos a los seguidores de Nayib Bukele a los que votaron por él. Y afirmó que como partido “no van a permitir retrocesos, no vamos a permitir que se acabe todo lo que le ha costado al Fmln construir”.

La aún diputada de la Asamblea Legislativa no repara en que su partido fue dejado a la mínima expresión por parte de los salvadoreños que votaron masivamente el 28 de febrero, en las elecciones que mostraron su desprecio y odio hacia el Fmln.

“Bukele es indignante. No entiende nada. No nos ha dado ni una uñita, ni una pizca de querer enmendar la actitud mezquina… El no aprendió principios ni valores en su hogar, pobrecito; no se los inculcaron sus padres, pobrecito”, expresó de forma despectiva hacía el mandatario.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba