Deportes

Atlético de Madrid pierde y está contra las cuerdas en la Liga Española

El Atlético de Madrid perdió 1-0 ante el Sevilla y está contra las cuerdas de aquí a final de temporada. Sin un colchón suficiente de puntos para permitirse otro error en el camino, el conjunto “colchonero” parece que se está cayendo no solo emocionalmente, sino futbolísticamente. La Liga no está definida.

En el primer tiempo recibieron 12 remates de un furioso Sevilla que salió al terreno a comerse el partido. Y así lo hizo. Sin capacidad de reacción, solo de contención, el Atleti sobrevivió.

No hubo mayor cambio en el segundo tiempo. Los líderes adolecieron las bajas de Yannick Carrasco, Moussa Dembele y Joao Félix, todos jugadores del frente de ataque. Tanto atacó el Sevilla que finalmente lo logró: cabezazo de Marcos Acuña al minuto 70′ para ponerle picante a la competición.

Luego de una primera vuelta fantástica, quizás soñada, muchos le dieron al Atlético de Madrid el título de La Liga con meses de anticipación. Error mayúsculo que el propio Atleti se ha encargado de resaltar.

En 2021, los dirigidos por el “Cholo” Simeone han dejado 14 puntos en el camino, de 45 puntos posibles. Siete pinchazos en total que han puesto La Liga al rojo vivo:

Atleti 2-2 Celta – 08/02

Levante 1-1 Atleti – 17/02

Atleti 0-2 Levante – 20/02

Atleti 1-1 Real Madrid – 07/03

Getafe 0-0 Atleti – 13/03

Sevilla 1-0 Atleti – 04/04

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba