Entretenimiento

Video revela que Jennifer López se podría estar quedando pelona

Jennifer López compartió un particular video en el que aparece bailando y exponiendo todo su cuerpo con un bikini amarillo. Claramente JLo se ve muy sexy e incluso cada vez más joven. Pero el haber grabado el video con su propia mano, la hizo exponer su cabeza muy de cerca de la cámara. Ahí se puede ver cómo su frente ahora se ve más amplia. Y expone los problemas de cabello, que desde hace mucho tiempo dicen que padece.

Alopecia. Tanto Shakira como Jennifer López han sido señaladas en el pasado por voces malintencionadas, que aseguran que ambas famosas se están quedando pelonas y que por ende padecen de alopecia, la cual consisten en la caída del pelo en el cuero cabelludo o en cualquier otra parte del cuerpo.

Para muchos este señalamiento de posible calvicie en JLo se justifica por su frente. Y es que la crece cabello en los costados, más no en la zona frontal. Este particular detalle suele solventarse incluso con maquillaje, pero no limita las malas lenguas.

Este tipo de videos que ella misma ha compartido en sus redes sociales ha desatado, en varias ocasiones, fuertes comentarios en su contra, sobre todo porque la acusan de presumir una cabellera que no posee.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba