Tecnología

Los nuevos moto g9 play y moto g9 power llegan a El Salvador

Para Motorola, los usuarios merecen acceder a las funciones más avanzadas, como un sistema de cámaras con resultados espectaculares o una gran batería, independientemente de su presupuesto. Continuando con la democratización de la tecnología como un estandarte de la marca, Motorola lanza en el mercado de El Salvador el nuevo moto g9 play que ofrece extraordinarias funciones de cámara y pantalla a un precio accesible y el nuevo moto g9 power que se suma a la familia moto g con la batería más grande en el portafolio de la marca1, sistema de triple cámara y 128 GB de almacenamiento interno.

Quieres más de lo que esperabas. Lo tienes con el moto g9 play

El nuevo moto g9 play tiene todo lo que el usuario quiere: desde un sistema de triple cámara extraordinario de 48 MP2 y batería de 5,000 mAh, hasta un rendimiento ultra rápido para no aminorar nunca la marcha.

El equipo viene con sistema de triple cámara que incluye una cámara principal de 48 MP con tecnología Quad Pixel2, modo Night Vision y apertura ampliada de f/1.7. Viene también con sensor de profundidad, que le agrega un atractivo efecto de fondo borroso a los retratos con bordes bien definidos, y cámara Macro, que permite acercarse al objetivo hasta cuatro veces más que cualquier otra lente estándar. 

Además, el dispositivo se complementa con una batería de 5,000 mAh de hasta dos días de autonomía por carga3.  También viene con el ultra potente procesador Qualcomm® Snapdragon™ 662. Y cuenta con asombrosas funciones de IA que potencian la cámara para ayudar a capturar fotos increíbles sin tener que estar buscando botones a tientas.

La pantalla Max Vision (20:9) HD+ de 6,5″ ofrece una experiencia inmersiva pensada para maximizar el área de visualización. El moto g9 play viene con 64 GB de capacidad de almacenamiento interno, de modo que hay espacio suficiente para descargar más fotos, música, películas y juegos.4

Quieres potencia durante días. La tienes con el nuevo moto g9 power

El moto g9 power cuenta con una batería de 6,000 mAh líder en la industria, la más grande jamás instalada en un teléfono Motorola, para que el usuario pueda experimentar la increíble libertad de pasar hasta más de dos días con una sola carga3 sin tener que llevar cargadores o comprobar si hay enchufes por todas partes.

Además, el equipo incluye un sistema de tres cámaras, con una cámara principal de alta resolución de 64 MP que proporciona una claridad y precisión de color excepcionales. Cuando la luz no es la adecuada, la tecnología Quad Pixel asegura que cada foto sea nítida y brillante gracias a una sensibilidad lumínica 4 veces mayor. Además, cuenta con sensor de profundidad, y cámara macro. Por su parte, la cámara frontal de 16 MP también cuenta con tecnología Quad Pixel y Night Vision.

Todos los contenidos se ven mejor que nunca en la pantalla Max Vision HD+ de 6,8″. Y a nivel rendimiento, cuenta con procesador Qualcomm® Snapdragon™ 662 y con 4 GB de RAM. El moto g9 power viene con 128 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 512 GB más usando una tarjeta microSD4.

Innovaciones aún más útiles

Desde Motorola, el foco de las funciones de hardware y software es lograr que el uso del teléfono sea aún más sencillo y agradable.  La nueva aplicación de cámara, disponible en el moto g9 power, pone las funciones más utilizadas al alcance de la mano en la parte inferior de la pantalla, lo que hace que sea más fácil e intuitivo tomar las mejores fotos. Y también incluye nuevas características, como spot color video, que permite mantener colores particulares enmarcados y hacer que todo lo demás sea en blanco y negro.

Ambos equipos también cuentan con My UX, que incluye todas las Experiencias Moto con las que los usuarios ya están familiarizados y que tanto les gustan, más nuevas funciones personalizables que ayudan a llevar la música, videos y juegos al próximo nivel con opciones personalizadas y controles avanzados. Incluso se puede elegir una propia temática eligiendo fuentes, colores y formas de íconos para hacer del teléfono un dispositivo verdaderamente personalizado.

Además, un botón exclusivo de Google Assistant en el costado de cada dispositivo ayuda a encontrar rápidamente respuestas y hacer las cosas con solo usar la voz.  Además, cuenta con la versión más pura de Android OS. Sin componentes de software superfluos ni aplicaciones duplicadas; simplemente Android en su versión más pura que todos adoran.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba