NacionalesPolítica

Titular del MOP destaca la importancia de la nueva Asamblea para la aprobación de fondos para proyectos de Obras Públicas

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, destacó la importancia de que la población ejerza su derecho al voto pues en las manos de las nuevas autoridades que se elegirán está la autorización de fondos y de proyectos en beneficio de la población.

“Creo que es importante que toda la población vaya a ejercer su derecho ciudadano del voto porque con esto se va a poder elegir a nuevos diputados, nuevos alcaldes y de esto dependen muchas cosas, las mejoras que se puedan hacer, los recursos para Obras Públicas dependen de ellos”, enfatizó el funcionario.

El ministro recordó que los actuales diputados recortaron $264 millones al presupuesto 2021 que serían destinados para proyectos de Obras Públicas.

“Hemos tenido una Asamblea que se ha opuesto a todo lo que el Ejecutivo ha pedido, por eso es importante que (los salvadoreños) vayan y ejerzan el voto”, insistió el titular de Obras Públicas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba