NacionalesSucesos

Migueleña bendice a Reynaldo Carballo y le prepara su plato favorito: Sopa de torta de pescado

Los migueleños están agradecidos con Reynaldo Carballo, a quien no dudan en bendecirlo e incluso en una de sus visitas a las comunidades, una mujer en agradecimiento de recibir una plancha para hacer tortillas le preparó una de sus comidas preferidas: Sopa de torta de pescado.

Carballo recorrió recientemente una comunidad migueleña donde una mujer identificada como Maritza lo bendijo por el trabajo que realiza en la Asamblea Legislativa, y por la ayuda que de forma desinteresada da mes a mes a los más necesitados del departamento de San Miguel.

Maritza, quien había recibido una plancha para cocinar pupusas y tortillas, en agradecimiento le cocinó una deliciosa sopa de torta de pescado.

Desde antes de asumir como diputado, Carballo impulsó un programa para ayudar a mujeres solteras, con hijos y en condición vulnerable con la entrega de insumos para iniciar emprendimientos, de ahí que le observamos que regala planchas para pupusas y becas de estudio, entre otros.

El programa de Carballo incluye también ayuda a discapacitados de diferentes municipios del departamento de San Miguel. A este grupo vulnerable Carballo los ha beneficiado con entrega de sillas de ruedas, prótesis y otro tipo de aparatos de movilidad.

“Es una gran bendición del Señor”, señaló Maritza previo a servirle a Carballo y sus asistentes platos de sopa de torta de pescado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba