NacionalesPolítica

José Urbina: Este 28 de febrero “será el triunfo de la población sobre el pasado”

Las elecciones municipales y legislativas de este domingo marcarán un antes y un después para los salvadoreños que están cansados de promesas incumplidas, dijo el candidato a diputado de Nuevas Ideas, José Urbina.

“Mañana será el triunfo de la población sobre el pasado”, advirtió Urbina en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter y a pocas horas de los comicios que cambiarán la historia del país plagada de corrupción.

Urbina destacó que los salvadoreños han sido testigos de los verdaderos cambios que comenzaron con la administración del Presidente Nayib Bukele tras asumir la presidencia en junio del 2019 dejando atrás 30 años de gobiernos de ARENA y el FMLN.

El experto en temas de salud, señaló además que el mandatario se ha rodeado de funcionarios que han cumplido al pie de la letra sus planes que tienen como único objetivo beneficiar a los salvadoreños.

En dicho proceso, “la población ha visto un gabinete de gobierno joven que ha renovado la forma de gestionar la cosa pública, generando obras de impacto en el corto plazo”, señaló Urbina.

El candidato a diputado de San Salvador por Nuevas Ideas, dijo que los salvadoreños esperan una Asamblea Legislativa más cercana a ellos y con acciones que realmente les beneficien para salir adelante, sobre todo, luego de la crisis generada por la pandemia del Covid-19.

“Eso es lo que espera la población de la nueva Asamblea Legislativa, que sea productiva para que el país se desarrolle”, puntualizó Urbina.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba