NacionalesPolítica

Ernesto Castro: “Estamos preocupados porque no es normal lo que está pasando”

El candidato por Nuevas Ideas para diputado a la próxima Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, lamentó la estrategia que está implementando la oposición política para que la población desista de emitir el voto.

“Estamos preocupados porque no es normal lo que está pasando, no es con todos los partidos sino solo con Nuevas Ideas, son fallas del Tribunal Supremo Electoral (TSE), tienen una estrategia para que la gente no vaya a votar y se quede en la casa”, expresó el candidato a diputado.

El aspirante a legislador, sin embargo, dijo que la población tiene claridad que va a ir a votar porque es la oportunidad que tienen para decidir en los cambios en el país.

“Llevamos más de dos horas desde el horario de apertura en los centros de votación, es un llamado para la Fiscalía, va a ser muy importante el rol que desempeñen. Lo que pedimos es que se cumpla la ley, el tema de las credenciales ha provocado que no se abran centros de votación”, reiteró Castro.

El candidato cuestionó a los partidos FMLN y ARENA en vista a que tiene información que en cada centro “están haciendo de las suyas, es una clase política que sabe que ya va para afuera”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba