NacionalesPolítica

Familias de la colonia Dolores de Mejicanos esperan que alcaldía les repare las calles, abandonadas por años

Residentes de la colonia Dolores de Mejicanos se quejan de la mala administración del alcalde Simón Paz, debido a que les prometió repararle las calles de los pasajes y hasta el momento lo ha hecho de forma selectiva, lo que les hace creer que son lugares donde residen familias a fin al partido FMLN.

Los pasajes que no han sido atendidos por la alcaldía de Mejicanos, son los que se encuentran aledaños a la iglesia Dolores, sin embargo, mandó a recarpetear la calle Las Palmas que se encuentra aledaña a la Casa Comunal de la Dolores, donde este domingo estará instalado el centro de votación.

La calle Las Palmas pasó varios meses completamente destrozada y no era intervenida por Paz, pero dos semanas antes de las elecciones destinó 10 mil 234 dólares con 69 centavos para tirar asfalto a unos 120 metros de calles.

Al final colocó un rótulo promocionando esa obra, lo cual genera desventaja para el resto de los contendientes que no colocaron afiches, como también mantas promocionando sus partidos.

De igual forma recarpeteó la calle C de la urbanización Dolores segunda etapa, donde asfaltaron la arteria por un monto de 7 mil 202 dólares con 86 centavos y dice que ahí se benefician unas 100 personas. También colocó un rótulo promocionando la obra.

Sin embargo, las calles de otros pasajes de la Dolores deben de esperar otros meses para que pongan atención a sus demandas, por lo cual dicen que Simón Paz les ha mentido en su administración y que ahora que está en un nuevo proceso electoral, se ha dedicado a tratar de embellecer las calles, cunetas y aceras aledañas a los centros de votación a fin de engañar al electorado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba