NacionalesSucesos

Estudiantes del sector público de Cojutepeque, Soyapango e Ilopango son beneficiados con entrega de computadoras

Estudiantes de último año de bachillerato del sector público recibieron este día computadoras portátiles para continuar con sus estudios. Estos equipos fueron entregados por la ministra de Educación, Carla Hananía de Varela, y el subsecretario de Innovación, Fabrizio Mena.

Las computadoras que entrega el Gobierno están equipadas con Windows 10, Microsoft Office, Google Classroom y, para los estudiantes de último año, la plataforma Platzi para el estudio del idioma inglés. Todas tienen internet gratis.

Los alumnos beneficiados pertenecen al Centro Educativo “Walter Thilo Deinninger”, en Cojutepeque; el Instituto Nacional San Luis y el Instituto Nacional, en Soyapango, y el Instituto Nacional de la Colonia Santa Lucía, en Ilopango.

“Las computadoras tienen todas las herramientas y licencias necesarias para que los estudiantes continúen con su educación”, dijo al respecto el subsecretario Mena, durante la entrega de equipos en Cojutepeque.

“Padres cuiden a sus hijos y díganles que aprovechen esta oportunidad. Nunca antes un gobierno había entregado computadoras a los estudiantes”, completó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba