Internacionales

Bryan Pérez optimista de conquistar el sueño olímpico

El surfista Bryan Pérez aseguró que se encuentra entrenando arduamente en la playa El Sunzal, con miras al mundial y donde espera tener buenos resultados.

Según Bryan, para el entreno ha tomado en cuenta la parte técnica, psicológica y táctica y tiene un plan para fortalecer “la parte física con natación full”.

El surfista proyecta clasificarse al preolímpico, pero asegura que necesita sus tablas para tener una mejor preparación y estar listo para el mundial.

El surfista dejó en claro que sus objetivos de clasificar al preolímpico siguen intactos, y para ello requiere de sus tablas de participación.

Sostuvo que se prepara a conciencia a diario para obtener el boleto que lo lleve por primera vez a unos juegos olímpicos.

Su preparación inicia a las 4 y media de la mañana todos los días con tareas de respiración, meditación, estiramientos, entrenamiento físico y natación.

“Estoy full motivado y enfocado. Creo que lo que me motiva es que va a ser en casa, y tengo el chance de entrar a los Juegos Olímpicos, eso es lo que más me motiva cada día que me levanto. Tengo ese sueño”, subrayó.

Los juegos preolímpicos están programados en el país entre el 29 de mayo y 6 de junio en La Bocana y el Sunzal, en el departamento de La Libertad, la oportunidad para que los atletas obtengan un boleto a los juegos olímpicos de Tokio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba