NacionalesSucesos

Gobierno habilita el teléfono 2240-2000 para que los estudiantes pidan conectar su computadora a internet

El Ministerio de Educación informó que a partir de este jueves, los estudiantes del sector público que han recibido las computadoras se deben comunicar al centro de llamadas 2240-2000 para solicitar el paquete de datos de internet gratuito, que les permitirá acceder de inmediato a todas las plataformas educativas que se les han facilitado.

Las inscripciones a los paquetes de internet se deberán hacer en el siguiente orden:  del 25 al 27 de febrero: Santa Ana, Ahuachapán, Sonsonate y La Libertad, del 28 de febrero al 2 de marzo: Usulután, San Miguel, Morazán y La Unión, del 3 al 5 de marzo: San Salvador, y del 6 al 8 de marzo: Chalatenango, Cuscatlán, Cabañas, San Vicente y La Paz.

De esta forma, se está garantizando que todos los estudiantes obtengan conectividad en poco tiempo y en completo orden, como ha sido en general todo el proceso de entrega de las computadoras en todo el país, donde el Gobierno ha desplegado una amplia logística para llegar a todo el territorio.

El actual Gobierno se ha caracterizado por priorizar acciones que beneficien la economía de los salvadoreños, la cual ha sido duramente golpeada por la pandemia de Covid-19.

Miles de familias afectadas han recibido alimentos durante toda la pandemia y facilidades de créditos para recuperar las micro, pequeñas y medianas empresas que se vieron obligadas a parar su actividad económica.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba