NacionalesPolítica

Ernesto Castro asegura que los diputados de Nuevas Ideas darán «gobernabilidad a El Salvador»

El exsecretario Privado de la Presidencia, Ernesto Castro, aseguró que las elecciones del domingo 28 de febrero van a cambiar el rumbo de El Salvador, porque van a permitir que este país tenga gobernabilidad y, sobre todo, que la población en general tenga más beneficios sociales.

“El pueblo salvadoreño debe tener la seguridad y garantía que los diputados de Nuevas Ideas le vamos a dar gobernabilidad a este país. Nosotros vamos a apoyar al Presidente de la República, al Presidente que eligieron el 3 de febrero del 2019 para sacar adelante a este país”, manifestó Castro en el Canal 12.

“Por este motivo es que la población nos está apoyando y por ese motivo esperamos estar en esa Asamblea a partir del 1 de mayo próximo. El FMLN y ARENA trata de confundir a la población, pero la realidad es que nosotros vamos a apoyar al Presidente para que se mejore la red hospitalaria, la seguridad de este país, a que se siga mejorando la educación y que todos los niños tengan al menos una computadora”, explicó Castro.

El exfuncionario, que busca una curul en las próximas elecciones, añadió que los diputados de Nuevas Ideas van a evitar que exista un bloqueo para la entrega de computadoras y que esa clase política se siga oponiendo a la entrega de paquetes alimentarios.

Ernesto Castro aseguró que el apoyo será para que nunca más las comunidades sean desatendidas. “Eso lo tiene que tomar en cuenta la población y por ese motivo es que llegamos a la Asamblea”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba