NacionalesPolítica

Jorge Mejía: Voy a reactivar la agricultura en Panchimalco

El candidato a la alcaldía de Panchimalco por el partido Nuevas Ideas, Jorge Mejía, mostró su compromiso por transformar su municipio en desarrollo y oportunidades para sus habitantes, a fin de reactivar la economía en el territorio.

Una de sus iniciativas será implementar “Panchimalco Emprende”, una estrategia digital que busca potenciar a emprendedores, brindar capacitaciones estratégicas en finanzas para emprendedores, así como la promoción de productos y el comercio digital.

“Este proyecto busca dar el apoyo a los emprendedores y las autoridades municipales tienen que ser el principal ente en apoyar a estas personas”, destacó Mejía en la entrevista matutina de radio La Chévere 100.9 FM.

Otra de sus propuestas estará enfocada en la “Agricultura Autosostenible”, que tiene como finalidad potenciar el sector agrícola, para incrementar la actividad económica en los sectores más vulnerables del municipios.

Dentro de la reactivación agrícola, recalcó que realizarán un estudio territorial en Panchimalco para analizar tierras productivas y la creación de nuevos y pequeños agricultores que recibirán capacitaciones especializadas para el sector agrícola.

Según Mejía, Panchimalco ha padecido años de abandono de los gobiernos municipales, “el alcalde en funciones no está interesado en ayudar a la población, siempre trata de poner trabas a los que si queremos ayudar”, añadió.

Consideró que los gobiernos municipales juegan un papel importante en la generación de empleos y sus propuestas se basan en la reactivación económica de las familias.

El candidato a la alcaldía de Panchimalco puntualizó que el partido Nuevas Ideas tiene como fin trabajar por la gente y dar soluciones reales a la población.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba