Internacional

Joven futbolista guatemalteco entre las víctimas calcinadas en Tamaulipas

Marvin Alberto Tomás Tomás, de 22 años, mejor conocido como El Zurdo, fue una de los 19 migrantes que el fin de semana pasado fueron localizados calcinadas al interior de una camioneta en el Ejido de Santa Anita, municipio de Camargo en el estado de Tamaulipas, informaron las autoridades mexicanas.

El Zurdo era parte del equipo Juventud Comiteca de la Tercera División de la Liga Nacional de Guatemala, club que mediante redes sociales expuso su indignación por el crimen, calificándolo de “vil asesinato” en una publicación que acompañó con algunas fotos del jugador con el uniforme puesto.

Marvin Tomás Tomás, de 22 años, mejor conocido como El Zurdo, fue una de las víctimas que el fin de semana pasado fueron localizadas al interior de una camioneta en el Ejido de Santa Anita, municipio de Camargo en el estado de Tamaulipas.

Las autoridades de Tamaulipas investigan la identidad de los 19 inmigrantes asesinados y calcinados en el municipio de Camargo, en los límites con Nuevo León.

En una entrevista, el vocero de Seguridad Pública, Luis Alberto Rodríguez, aseguró que hay avances en las investigaciones por parte de la Fiscalía de Tamaulipas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba