COVID-19EntretenimientoInternacionales

Más celebridades reciben la vacuna contra la COVID-19

Varias figuras púbicas de todo el mundo se han sumado al movimiento de vacunación para prevenir la COVID-19.

Las celebridades están presentando sus relatos de primera mano sobre la recepción de la vacuna COVID-19 en un esfuerzo por sofocar el escepticismo a medida que los esfuerzos de vacunación se despliegan en todo el mundo.

Samuel L. Jackson usó Instagram para compartir que recibiría su primera dosis de la vacuna el 23 de enero. «¡En el Foro recibiendo ese primer golpe!» subtituló su publicación, que incluía fotos de él luciendo una máscara facial de los Vengadores.

Samuel L. Jackson/ Cortesia

Patrick Stewart anunció en Instagram el 22 de enero que recibió la vacuna y alentó a otros a hacer lo mismo. En el video, Stewart recibe la vacuna a través de la ventanilla de su automóvil en el Dodger Stadium de Los Ángeles y menciona que esperó en la fila durante cuatro horas para recibir la vacuna.

«¿Cómo les damos las gracias a los trabajadores de la salud y científicos por su sacrificio y servicio?» Stewart escribió en la leyenda. «Reciba la vacuna tan pronto como sea posible para reducir su carga y seguir usando una máscara para proteger a sus conciudadanos. A mis 80 años, estoy agradecido y esperanzado por mejores días por delante».

Patrick Stewart/ Cortesía

Arnold Schwarzenegger compartió un video de él mismo siendo vacunado a través de la ventana de un automóvil. «Hoy fue un buen día», tuiteó Schwarzenegger  junto con el video el 20 de enero. «Nunca he estado más feliz de esperar en una fila. Si eres elegible, únete a mí e inscríbete para recibir tu vacuna».

En el video, la estrella de «Terminator» mira a la cámara después de recibir su inyección y recomienda la vacuna «a todos y cada uno». También recita una de las líneas más clásicas de las películas de «Terminator»: «Ven conmigo si quieres vivir».

Arnold Schwarzenegger. / Cortesía

El meteorólogo del programa «Today» Al Roker, de 66 años, estaba en directo cuando recibió la vacuna Pfizer el 19 de enero en el Hospital Lenox Hill de Nueva York. Durante el segmento, Roker explicó que calificó para la vacuna porque tiene más de 65 años. Roker también se sometió a una cirugía en noviembre, poco más de dos semanas después de que anunció su diagnóstico de cáncer de próstata.

«Seguí presionando actualizar, actualizar, actualizar en el navegador y finalmente entré», dijo sobre el sitio web de salud del estado de Nueva York. «Pusieron un cierto número de citas cada día y luego suerte en el sorteo, así que tienes que seguir entrando … Tuve suerte».

Al Roker. / Cortesía

El 17 de enero, Steve Martin reveló en Twitter que recibió la vacuna con su típico estilo humorístico. «Buenas noticias / Malas noticias. Buenas noticias: ¡me acaban de vacunar! Malas noticias: las recibí porque tengo 75. ¡Ja!» el escribio. «Gracias a todos, y gracias ciencia».

Steve Martin. / Cortesía

Judi Dench le dijo a BBC News, en un video publicado por el Daily Mail el 14 de enero, que recibió su primera dosis de la vacuna una semana antes. «Es un gran comienzo», dijo.

Judy Dench. / Cortesía

El 9 de enero, la reina Isabel II, de 94 años, y su esposo, el príncipe Felipe, de 99, recibieron sus vacunas COVID-19, según el Palacio de Buckingham.

La reina, que ha pasado gran parte del brote de coronavirus en autoaislamiento, quería hacer públicas las noticias de sus vacunas para disipar más especulaciones o inexactitudes sobre si las recibieron. Un médico de cabecera del Castillo de Windsor de Inglaterra administró las vacunas.

Reina Isabel II, de 94 años, y su esposo, el príncipe Felipe. / Cortesía

El 17 de diciembre, Sir Ian McKellen anunció en un tuit que se sentía «muy afortunado de haber recibido la vacuna» y recomendó a otros que hicieran lo mismo.

El actor de teatro y cine británico de 81 años recibió la primera de dos dosis de la vacuna Pfizer el 16 de diciembre en Londres, según la BBC y una historia de ITV que McKellen retuiteó. En un videoclip, recibió la inyección, luego levantó los brazos y le dio a la enfermera un codazo.

«Es invasivo, por supuesto, parece un arma, una aguja, pero no lo es, es un amigo», dijo después a los periodistas. «Animaría a todos a hacer lo sensato, no solo por ellos mismos sino por todos los demás, porque si estás libre de virus eso ayuda a todos los demás, ¿no es así?»

Sir Ian McKellen. / Cortesía
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba