NacionalesPolítica

Candidato a la alcaldía de Nuevo Cuscatlán promoverá construcción de un estadio municipal

El candidato a la reelección de la alcaldía de Nuevo Cuscatlán, José Manuel Dueñas detalló que dentro de su plataforma de propuestas está una fuerte apuesta por el deporte para impulsar las áreas verdes y los espacios de esparcimiento en el municipio.

“Le estamos apostando mucho al deporte, al desarrollo de canchas de fútbol y la construcción de un estadio municipal”, dijo en el espacio de entrevista “A Primera Hora”, transmitido a través de radio 102 Nueve.

Dueñas explicó que también tiene en mente un proyecto de construcción de 1,500 viviendas para reducir la necesidad habitacional que tiene Nuevo Cuscatlán. Agregó que la comuna ha retomado la iniciativa de repartición de canastas básicas para adultos mayores.

El alcalde en funciones recordó los avances que ha tenido Nuevo Cuscatlán en materia de mejoramiento del servicio de agua potable y conectividad, con la construcción del bulevar Cuscatlán, obras que se impulsaron desde la llegada del Presidente de la República, Nayib Bukele, quien fungió como edil del municipio durante el periodo 2012-2015.

“Llegamos hace nueve años con Nayib, como alcalde. La visión fue rescatar ese espacio, se sacó adelante todo el proyecto en el municipio. Una de las carencias era la falta de agua y se logró conseguir que se tuviera un pozo industrial”, explicó.

El postulante a la comuna de Nuevo Cuscatlán consideró necesario que las alcaldías busquen alternativas de desarrollo y crecimiento económico en sus municipios, con proyectos que beneficien a sus habitantes. “No se puede vivir del FODES, estoy inventando y reinventando para salir adelante”, afirmó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba