Internacionales

Presidente de México anuncia que tiene coronavirus

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de 67 años, anunció este domingo en redes sociales que tiene coronavirus y que se encuentra bajo “tratamiento médico”.

“Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos”, informó AMLO.

El mandatario mexicano señaló que estará al tanto de “asuntos públicos desde Palacio Nacional”. Desde allí discutirá con el presidente ruso Vladimir Putin sobre la posibilidad de obtener la vacuna Sputnik V contra el COVID-19.

López Obrador explicó que durante los próximos días la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, le “representará” en las conferencias de prensa matutinas que cada día ofrece el presidente.

Este mismo domingo, López Obrador participó en la inauguración de unas instalaciones de la Guardia Nacional en el estado de San Luis Potosí junto al gobernador del estado, Juan Manuel Carreras, y los secretarios de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez; de la Marina, Rafael Ojeda; y de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval.

El sábado estuvo de gira en el estado de Nuevo León donde también coincidió con el gobernador, Jaime Rodríguez.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba