NacionalesPolítica

Candidato a diputado de ARENA prefiere los colores de la bandera nacional que los de su partido

Orlando Carranza, empleado de Roberto d’Aubuisson en la alcaldía de Santa Tecla y candidato a diputado por La Libertad, aseguró este lunes que prefiere usar los colores de la bandera de El Salvador que la de su partido, y aseguró que los principios están por encima del estandarte partidario.

Con esto, el aspirante se une a varios de sus correligionarios, que han comenzado a publicitarse sin poner los colores de su bandera, ante el desprestigio que esta representa a partir del pasado de corrupción que arrastra ese partido.

“Los colores no son importantes cuando se tiene claro los principios y valores… Yo luzco los colores de mi partido, que van enlazados en mis principios y mis valores, pero se tiene que trabajar por los salvadoreños y los salvadoreños tienen sus colores, que son los de la bandera», acotó, en la entrevista de Canal 21.

Otros aspirantes tricolores como Mauricio Vargas, Martha Evelyn Batres, Marcela Villatoro han comenzado a hacer su campaña distanciados del rojo, blanco y azul de Arena, cuyos presidentes fueron señalado de escandalosos actos de corrupción y de malversar millones de dólares en detrimento de la población.

Además de ello, las encuestas están dejando en evidencia que este partido no llega ni al 8 % en intención de voto para diputados, con lo que pasaría de tener 37 escaños en la actualidad a menos de 10 a partir del 1 de mayo próximo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba