EconomíaNacionales

BANDESAL lanza nueva oferta comercial para las MIPYMES

El Banco de Desarrollo de El Salvador (BANDESAL) dio a conocer su nueva oferta comercial, denominada “Crece cada vez más”, que consta de 11 nuevas líneas de crédito, cuatro líneas especiales, y 18 líneas de garantías.

“Lo que se ha anunciado es el nacimiento de la una verdadera banca de desarrollo de El Salvador. Esta visión de desarrollo y de jugar un papel impulsor de la economía, no lo tenía la banca nacional antes”, dijo el vicepresidente de la República, Félix Ulloa, quien participó en el lanzamiento.

La nueva oferta comercial está dirigida a micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES), que han sufrido financieramente debido a la pandemia por COVID-19.

“Creemos que el nuevo BANDESAL retoma la naturaleza de un verdadero banco de desarrollo (…) Después de un poco más de un año y medio de trabajar en la transformación de BANDESAL, hoy presentamos los logros y productos financieros con los que salimos al encuentro de las MIPYMES”, manifestó el presidente de BANDESAL, Juan Pablo Durán.

Para ejecutar las nuevas líneas, el banco cuenta con $300 millones, otorgados por organismos multilaterales, entre ellos, el Banco Interamericano de Desarrollo, y el Banco Europeo de Inversiones.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba