NacionalesPolíticaTemas especiales

Mario Durán: Actual administración de la capital va para afuera por tener en el olvido a las comunidades

La comunidad Roque Amaya del distrito 5 de San Salvador recibió al exministro de Gobernación, Mario Durán, quien lidera las preferencias electorales para la alcaldía de San Salvador de cara a las elecciones del próximo 28 de febrero.

Una de las quejas más comunes que ha encontrado, es que los habitantes de las comunidades afirman que Ernesto Muyshondt los tiene abandonado desde que asumió la comuna en 2018.

A estos señalamientos hechos por los habitantes de las comunidades, Durán respondió que después de las elecciones eso cambiará. “El próximo 28 de febrero la actual administración de la Alcaldía de San Salvador va para afuera”, afirmó el político de Nuevas Ideas.

“Hay mucho por hacer y lo vamos a lograr porque queremos convertir la capital de El Salvador en la capital de Centroamérica», expresó a los habitantes de comunidad Roque Amaya.

Durán aseguró que los Nuevas Ideas trabajará por los salvadoreños. “Los candidatos de Nuevas Ideas vamos a trabajar y cambiar la realidad de los salvadoreños”, puntualizó.

Al evento de esta noche, Mario Durán se hizo acompañar de varios candidatos a la Asamblea Legislativa y del Parlamento Centroamericano, como Carlos Hernández.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba