NacionalesSucesos

Capturan activista de ARENA tras causar múltiple accidente cuando conducía con 443 grados de alcohol

El activista del partido ARENA, Eduardo Alexander Ruiz Ayala, fue detenido esta tarde por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) luego que en estado de ebriedad causara un accidente con su vehículo, que provocó daños en varios automotores.

Los hechos ocurrieron en el sector del monumento al Hermano Lejano, donde, según testimonios de un motociclista, el conductor golpeó con el pick up P 752-028 que conducía a otros cuatro automotores y la motocicleta del denunciante.

“Este vehículo acaba de causar un accidente, en conductor está en estado de ebriedad y es del COENA. Se quiere ir, atropelló a dos vehículos, me golpeó a mí y allá está mi ´motito´ trabada”, dijo.

Ruiz Ayala llevaba dentro del automotor un chaleco con los colores del partido ARENA que tenía una identificación del octavo sector, asignado dentro de ese instituto político a los salvadoreños en el exterior.

La Policía Nacional Civil se hizo presente al lugar del accidente causado por el integrante de ARENA y, previo a su detención por conducir en estado de ebriedad, le tomaron una prueba de alcoholímetro para confirmar técnicamente el estado en que manejaba.

La prueba del alcoholímetro aplicada al detenido arrojó 433 miligramos de alcohol. Esto equivale aproximadamente a 17 cervezas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba