NacionalesPolítica

Alcalde de San Salvador sin respetar medidas de bioseguridad realiza fiesta en comunidades

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, incumpliendo los protocolos de bioseguridad se dedicó este viernes a realizar fiestas en comunidades donde aglomeró a cientos de personas, a quienes llevó regalos y comida.

Una de las aglomeraciones fue en la comunidad La Fosa, en el Distrito 1 de la capital, donde el alcalde reunió a más de mil personas. De igual forma, reunió a más de 600 niños en la comunidad de la colonia Luz, en el Distrito 5.

Esto lo hace justo en momentos en que las autoridades gubernamentales han hecho un llamado a los partidos a que se abstengan de realizar actividades donde se concentre a cientos de personas, ante el alza de casos de Covid-19 que afecta al país.

Ese mismo día, además, repartió tres lámina galvanizada por familia en comunidades del Distrito 5, afirmando que se trata de “materiales para reparar y mejorar las viviendas” de la zona.

Sin embargo, el edil continúa con una deuda de más de $12 millones, con el imago a la empresa de recolección de basura Mides y las retenciones salariales para el pago de viviendas, AFP, ISSS y cuotas bancarias de los empleados de la comuna.

El alcalde se ha lanzado en busca de votos en varias comunidades, pues los números de todas las encuestas que han circulado en los últimos días sostienen que tiene una fuerte desventaja frente al aspirante a la comuna por Nuevas Ideas, Mario Durán, quien ya tiene experiencia al frente de esa municipalidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba