NacionalesPolítica

Will Salgado, Gustavo Acevedo y Mario Durán trabajarán «en equipo» para llevar desarrollo a todo el país

Este miércoles se reunieron todos los candidatos a alcaldes de las cabeceras del país, con el objeto de crear una red que lleve desarrolló a todo El Salvador y, sobre todo, retomar los programas que en su oportunidad implementó el ahora presidente de la República, Nayib Bukele, y que fueron clave para su éxito en la gestión que realizó en Nuevo Cuscatlán, departamento de La Libertad y de San Salvador.

En ese sentido, Will Salgado de la coalición GANA-Nuevas Ideas por el municipio de San Miguel, considerado como la tercera capital de El Salvador; Gustavo Acevedo, del partido Nuevas Ideas del municipio de Santa Ana, la segunda capital del país, y Mario Durán, por el municipio de San Salvador, coincidieron que desde sus respectivos municipios pueden apoyar al resto de las cabeceras del centro, occidente y oriente.

Los tres candidatos son muy fuertes en sus respectivos municipios y por ello se comprometieron a desarrollar “Una obra por día” como en su oportunidad lo hizo Nayib Bukele en San Salvador. Esto mismo se va a llevar a cabo en el resto de las cabeceras departamentales.

La reunión fue organizada por el exgobernador de San Salvador, Mario Durán y fue respaldada por el presidente de Nuevas Ideas, Xavi Zablah Bukele, quien también estuvo presente en la reunión.

“Voluntad» es el 80 % para generar una buena administración municipal, explicó Zablah Bukele quien agregó que “cuando uno sueña y pone a soñar a la gente, con solo el hecho de la percepción, hace que la empresa privada quiera invertir en la población», agregó.

Por su parte, Will Salgado agradeció la invitación a Mario Durán y el apoyo recibido de Xavi Zablah Bukele, por lo que “estamos seguros de que trabajando en equipo vamos a llevar un mayor desarrollo a todo el país, lógicamente de la mano del Gobierno Central”, puntualizó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba