NacionalesPolítica

Candidata a diputada por Nuevas Ideas promete fomentar liderazgos de mujeres en Asamblea Legislativa

Alexia Rivas, candidata a diputada por el partido Nuevas Ideas en San Salvador, mencionó que una de sus aspiraciones es motivar para que más mujeres se involucren en la política. 

«Tenemos que procurar que más mujeres se involucren a la política partidaria y eso se está haciendo desde nuestro partido», mencionó Rivas durante la entrevista “La Media Tarde”, de Radio 102Nueve. 

Rivas destacó que el partido Nuevas Ideas está dispuesto a generar un cambio positivo en el país. Como prueba de ello, reiteró la amplia participación del sector femenino en diferentes cargos de la institución política. 

La candidata consideró que, desde el sector femenino, se pueden generar cambios sustanciales en beneficio del desarrollo del país. 

«Las mujeres poseemos grandes capacidades y podemos aportar mucho a la política del país», expresó la candidata por Nuevas Ideas.

Por otra parte, mencionó que de ser elegida diputada, apoyará todas las iniciativas que beneficien a la población, porque es para ellos quien trabajará en caso de resultar electa como diputada.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba