NacionalesPolítica

Mireya Monterrosa, candidata por CD: «Tenemos expresidentes que sólo han pedido perdón, pero no han devuelto el dinero»

Mireya Monterrosa es una joven candidata a diputada por el partido Cambio Democrático (CD), por el departamento de La Libertad, desde temprana edad se ha involucrado en política debido a la influencia de sus padres. La aspirante a diputada destacó en la entrevista La Media Tarde de Radio 102 Nueve que tiene su propia organización con la cual contribuye a disminuir el maltrato animal. 

La candidata enfatizó que es momento de que la Asamblea Legislativa se renueve por completo, implementando proyectos que sí lleguen a la población y dejando atrás acciones que perjudicaron al país.

«Tenemos expresidentes que sólo han pedido perdón, pero no han devuelto el dinero», manifestó la candidata, en referencia a los casos de corrupción cometidos en el pasado reciente.

Monterrosa resaltó que su partido coincide con la agenda del Presidente Nayib Bukele y que uno de sus propósitos es darle gobernabilidad, para que se puedan seguir implementando programas que beneficien a la población.

“Hemos coincidido siempre con la visión del Presidente Nayib Bukele, él decidió correr con CD como candidato en las elecciones pasadas, sin embargo el Tribunal Supremo Electoral cometió actos arbitrarios y nos canceló”, detalló Monterrosa.

También destacó el buen manejo de la pandemia de parte del Presidente Bukele, que han colocado a El Salvador como uno de los países con las tasas más bajas de mortalidad por Covid-19 de la región.

“El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, ha manejado la pandemia de la mejor manera, tomando las medidas necesarias a tiempo», dijo la candidata a diputada.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba